Empresa

Lubeckspa es una empresa que responde eficientemente a los requerimientos de los Organismos Públicos, a través de Convenio Marco de Ferretería y Aseo, licitaciones públicas y privadas, compras Directas y Grandes Compras, entre otras. Cuenta para ello con un sólido equipo de trabajo, con más de 12 años de experiencia en el rubro.

MISIÓN

Desarrollar procesos operacionales y servicios, con el propósito de responder eficientemente a los requerimientos de los Organismos Públicos.

VISIÓN

Ser proveedores de Mercado Público, reconocidos a nivel nacional, por nuestra calidad y servicio de excelencia.

Nuestro Equipo

Lubeckspa, es una empresa nacional, con socios y directivos que cuentan con más de 12 años de experiencia en Mercado Público, Chilecompra y Convenio Marco, públicos y privados.

Recursos

Con Oficinas en Concepción y Santiago, y Partners en todas las ciudades más grandes del País, lo que nos asegura una respuesta rápida y eficiente a los requerimientos de nuestros clientes.

Trabajo

Lubeckspa cuenta y cumple con protocolos establecidos y revisados permanentemente, en relación a los derechos y obligaciones de sus colaboradores en la ejecución de sus actividades.

Lubeckspa es una empresa con un fuerte compromiso con el medio ambiente, procurando desarrollar sus actividades con el menor impacto en el ecosistema Lubeckspa, es una empresa inclusiva y con ambientes de trabajo abiertos y lúdicos para sus colaboradores.

Calidad

Lubeckspa procura satisfacer los estándares de servicio en la Industria y Organismos públicos, haciendo hincapié en la confiabilidad, respuesta, seguridad y puntualidad en cada uno de sus procesos.
Abrir chat