¿Cómo lograr la excelencia empresarial en compras?

Empresas al por mayor
13 noviembre, 2020
Las 3 bases para una buena conexión con tus proveedores
13 noviembre, 2020
Mostrar todo

¿Cómo lograr la excelencia empresarial en compras?

En un territorio empresarial enormemente competitivo son muchas las formas que tienen las empresas de diferenciarse del resto. Hoy en nuestro blog, pretendemos mostrarte cómo mejorar la efectividad en la función de compras, juntar los procedimientos de trabajo y conceder métodos de actuación para guiar a los responsables de la zona hacia la capacidad en la gestión, la mejora de resultados e imagen de la compañía.

De camino a la excelencia empresarial

Son las organizaciones más avanzadas las que están llevando a cabo nuevos progresos en la función de compras con un doble propósito Eficacia + Excelencia.

Esta certificación no es un fin en sí mismo sino una forma para mejorar el procedimiento de compras. Se trata de poner en marcha una estrategia global dirigida a la coordinación de procesos, proveedores y personas. En otras palabras, lograr la fórmula que permita una mejora constante en la zona de Compras y en el conjunto de la organización a través de la innovación.

La regla acredita:

– factores de organización interna

– Coordinación de proveedores de diferentes productos

– adaptación a la política de compras

– respeto medioambiental, ético y sostenibilidad

– gestión responsable de la cadena de suministro.

No esperes, empieza a ser un ejemplo de referencia.

 Lubeck SPA es tu partner, colocamos a tu disposición expertos en Compras, y contarás con nuestra experiencia, técnica y estrategia de trabajo única para optimizar la tarea de compras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat